Envíos


Nuestros productos llegarán a la dirección que nos facilites entre 24/ 72 horas. Todos los pedidos que se realicen a España tendrán un coste de 7,00€. En el resto de países europeos consultar condiciones de envío directamente con la marca, por medio de info@safri.es


Cambios y devoluciones

En Safri queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten de los productos comprados. Por ello, si no te convence, tienes hasta 10 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para cambiar de talla, color o realizar una devolución.

El rembolso será del precio del producto. Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso y el cliente se hará cargo de los gastos por devolución.

Los cambios y devolución se solicitarán por correo electrónico indicando en el asunto: “Devolución o cambio de producto” Escríbenos a info@safri.es y te explicaremos como hacerlo.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados.

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, recibirá el importe del mismo modo en que se hizo la compra, mediante reembolso en su tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria, en un plazo máximo de 10 días laborables, sin incluir los gastos de envío.