devoluciones
En Safri queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten de los productos comprados. Por ello, si no te convence, tienes hasta 10 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para cambiar de talla, color o realizar una devolución.
El rembolso será del precio del producto. Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso y el cliente se hará cargo de los gastos por devolución.
– Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado. No se admitirán prendas usadas, lavadas o dañadas.
– Reutilice el embalaje en la que recibió el pedido, está diseñada para ser reenviada al contar con dos tiras de cierre.
– Introduzca en el paquete todos los accesorios, etiquetas u otros elementos que encontró al recibirlo.
– Si no se cumplen las condiciones no será aceptada la devolución o cambio de talla.
Mande un email a INFO@SAFRI.ES solicitando la devolución del producto antes de 10 días hábiles desde la fecha en la que recibió el pedido. Déjenos la razón de su devolución y el número de pedido.
- Una vez que reciba respuesta por parte del equipo Enaguas y su devolución sea aceptada, le indicaremos la dirección de envío.
- Contacte con un servicio de paquetería y envíenos el paquete. Hasta que no sea recibido el paquete, el envío es responsabilidad del cliente. Los gastos de envío también son responsabilidad del cliente.
- Una vez que recibamos el paquete y la devolución sea aprobada, el valor de la compra será reembolsado.
En el caso de que haya recibido una prenda errónea o en mal estado, por favor contacte con nosotros info@safri.es
Si necesita más información al respecto, por favor contáctenos sin compromiso.