devoluciones

En Safri queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten de los productos comprados. Por ello, si no te convence, tienes hasta 10 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para cambiar de talla, color o realizar una devolución.

El rembolso será del precio del producto. Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso y el cliente se hará cargo de los gastos por devolución.

 

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

– Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado. No se admitirán prendas usadas, lavadas o dañadas.

– Reutilice el embalaje en la que recibió el pedido, está diseñada para ser reenviada al contar con dos tiras de cierre.

– Introduzca en el paquete todos los accesorios, etiquetas u otros elementos que encontró al recibirlo.

– Si no se cumplen las condiciones no será aceptada la devolución o cambio de talla.

email.

 

SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN

Mande un email a INFO@SAFRI.ES solicitando la devolución del producto antes de 10 días hábiles desde la fecha en la que recibió el pedido. Déjenos la razón de su devolución y el número de pedido. 

  1. Una vez que reciba respuesta por parte del equipo Enaguas y su devolución sea aceptada, le indicaremos la dirección de envío. 
  2. Contacte con un servicio de paquetería y envíenos el paquete. Hasta que no sea recibido el paquete, el envío es responsabilidad del cliente. Los gastos de envío también son responsabilidad del cliente. 
  3. Una vez que recibamos el paquete y la devolución sea aprobada, el valor de la compra será reembolsado.

 

 

PAQUETE ERRONEO O EN MAL ESTADO

En el caso de que haya recibido una prenda errónea o en mal estado, por favor contacte con nosotros info@safri.es

Si necesita más información al respecto, por favor contáctenos sin compromiso.